Entrada destacada

El Buen Coro

viernes, 29 de julio de 2016

7 señales de que necesitas sexo





7 señales de que necesitas sexo


Hoy en día, el sexo para tener descendencia ha quedado atrás. En él hemos encontrando la forma de obtener beneficios físicos y emocionales. Por esta razón se ha vuelto tan importante. ¿Por qué necesitas sexo?

El sexo se encuentra por todos lados. Mucho se habla de los beneficios que podemos obtener practicándolo una vez a la semana, por lo menos. Sin embargo, siendo muy sinceras, ¿quién tiene el tiempo para tener relaciones sexuales frecuentemente?

Para algunas mujeres mantener la actividad sexual no está dentro de sus posibilidades, ya que no tienen una pareja estable o no se da el momento. Si eres una de ellas pero tienes las siguientes alertas, tu cuerpo te esta diciendo: “necesitas sexo”.



EL INCONSCIENTE


Sabemos que esta parte de nuestra mente es realmente activa. Cuando nuestro inconsciente comienza a traicionarnos, tenemos fantasías diurnas, así como pensamientos fugaces que distraen a tu mente de lo que está haciendo. El tema de estas fantasías es el sexo. Eso solo puede significar una cosa, el deseo se encuentra presente en tu mente aunque lo estés reprimiendo.

TU HUMOR NO ANDA DE LO MÁS NORMAL


De esas veces cuando no sabes por qué, pero te exaspera todo lo que pasa a tu alrededor. Estás de lo más irritable, y todavía más cuando ves a las parejitas haciendo demostraciones de amor en público. ¡Que se consigan un cuarto! Sí esa irritabilidad puede indicar falta de sexo.

TE VIENE A LA MENTE AUNQUE NO LO QUIERAS


Cuando tienes ganas de algo, esto pasa por tu mente varias veces al día. También puede surgir como un pensamiento fugaz. Tu cuerpo puede indicar algo aunque tu mente trate de evitarlo a toda costa. Recordemos que nuestras hormonas tienen mucho que ver en esta parte. Hay días en que somos propensas a tener más deseo que otros. Curiosamente esto ocurre cuando más fértiles estamos, llamémoslo instinto de supervivencia. Y  no solo tiene que ser con el afán de procrear.

ATRACCIÓN


Benditas hormonas. Tal vez empiecen a traicionarte cuando de repente empiezas a notar a personas que no sabías que estaban ahí. El chico misterioso del otro lado de la oficina de pronto empieza a parecerte más atractivo. Es un poco perturbador, quizá sean tus hormonas que intenta decirte que necesitas sexo.

GÁNALE A LAS GANAS


Quizás no sea la forma ideal en que puedas liberar tus ganas… pero quizá sí. La autoexploración y conocimiento de lo que te gusta y no te gusta puede ayudarte a darte placer a ti misma. Esto es un escape de la tensión sexual cuando no tenemos una pareja estable o no podemos desahogarnos con ella.

EL DESEO ESTÁ EN AUMENTO SI…


Existen muchas señales que indican que necesitas sexo, aunque no es algo sin lo que no puedas vivir. Cuando estamos buscando constantemente una estimulación sexual a través de imágenes o del tacto, es obvio que el deseo ha aumentado.

DEBES DESHACERTE DE ÉL

Couple of handsome young lovers posing lying on silk sheets

El sexo no es una necesidad tan fuerte como comer o dormir; sin embargo, es parte de un deseo que surge de forma inconsciente. Nadie más que tú puede dictar qué tan importante es ese deseo. Tú puedes desaparecerlo tanto sola como acompañada. Si no tienes una pareja estable, no tiene nada de malo liberar la tensión sexual que llevas dentro. El deseo sexual en cualquier mujer es natural y de lo más normal.

Recuerda que al final esta es solo tu decisión. Si bien no vas a morir sin él, siempre existen formas para autocomplacerse. 

 


fuente: 7 señales de que necesitas sexo Por Stefan Martiradoni | julio , 2016

jueves, 28 de julio de 2016

Papá Olvida!!



Escucha hijo : voy a decirte esto mientras duermes con una manita metida bajo la mejilla, y los rubios rizos pegados a tu frente humedecida. Hace unos minutos, mientras leía mi libro en la biblioteca, sentí una ola de remordimiento que me ahogaba. Culpable, bien junto a tu cama, pensaba en mi reacción ante unos sucesos que tienen que ver contigo :
Te regañé cuando te vestías para ir a la escuela, porque apenas te mojaste la cara con la toalla, te regañe porque no te limpiaste los zapatos, y te grité porque dejaste caer algo al suelo. Durante el desayuno te llame la atención también, volcaste las cosas, tragaste la comida sin ningún cuidado, pusiste los codos sobre la mesa, y untaste demasiada mantequilla en el pan. Cuando te ibas a jugar, y yo salía a coger el coche, te volviste, me saludaste con la mano, y me dijiste : "¡Adiós papácito !" ; y yo fruncí el ceño, y te respondí :" ¡ Ten erguidos esos hombros !". Al caer la tarde todo empezó de nuevo. Al llegar a casa te vi de rodillas jugando, tenias agujeros en los pantalones. Te humillé ante tus amiguitos al hacerte marchar a casa delante mia : ¡Los pantalones son caros y si tuvieras que comprarlos tú, serias más cuidadoso ! 


- Pensar hijo, que un padre diga eso. ¿ Recuerdas, más tarde, cuando yo leía en la biblioteca, y entraste tímidamente, con una mirada de perseguido ? Cuando levante la vista, impaciente por la interrupción, titubeaste en la puerta. ¿Que quieres ahora ? te dije bruscamente. "Nada", respondiste, pero te lanzaste en tempestuosa carrera, me echaste los brazos al cuello y me besaste, y tus bracitos me apretaron con un cariño que Dios había hecho florecer en tu corazón, y que ni aun el descuido ajeno pudo extinguir. Y luego te fuiste a dormir con pasitos ruidosos en la escalera.


- Bien hijo ; poco después fue cuando se me cayó el libro en el regazo, y entró en mí un terrible temor : ¿ que estaba haciendo en mi la costumbre ? La costumbre de encontrar defectos, de reprender. Esta era mi recompensa a ti por ser un niño. No era que yo no te amara, era que esperaba demasiado de ti, y te medía según la vara de mis años maduros. ¡Y hay tanto de bueno y de bello y de recto en tu carácter ! Tu corazón es grande como el sol que nace entre las colinas. Así lo demostraste esta noche. Nada más que eso importa esta noche, hijo. He llegado hasta tu cama en la oscuridad, y me he arrodillado lleno de vergüenza. Es una pobre confesión. Se que no comprenderías estas cosas si te las dijera cuando estás despierto, pero mañana seré un verdadero papá. Seré tu compañero, sufriré cuando sufras, y reiré cuando rías. Me morderé la lengua cuando vaya a pronunciar palabras impacientes. No haré más que decirme, como si fuera un ritual : " No es más que un niño, un niño pequeñito ". Temo haberte imaginado hombre. Pero al verte, hijo, acurrucado, fatigado, veo que eres un niño todavía. Ayer estabas en los brazos de tu madre, con la cabeza en su hombro. He pedido demasiado,  demasiado He pedido.

En lugar de criticar y censurar a las personas, tratemos de comprenderlas, de ponernos en su lugar, de imaginar por qué hacen lo que hacen. Eso es mucho más provechoso y más interesante que la crítica; y de ello surge la simpatía, la tolerancia y la bondad.


miércoles, 27 de julio de 2016

Infidelidad. _


Los cuernos son lo peor que le puede suceder a una pareja según la mayoría, pero en la actualidad es algo tan común, que pronto dejará de ser una molestia, a ser algo normal y rutinario.

La primer razón para ser infiel es falta de satisfacción sexual y le sigue la falta de satisfacción emocional. En contra de lo que se suele creer, la mayoría de las personas suelen ser infieles aún enamorados de sus parejas.
 Las infidelidades suelen ocurrir con personas que ambos miembros de la pareja conocen. estadisticamente hablando, El 61% de las mujeres y 43% de los hombres engañados no olvidan a sus parejas infieles tras un año y medio de haberse revelado la infidelidad.
El 45% de los hombres consideran que la infidelidad sexual es peor que la sentimental, mientras que el 74% de las mujeres consideran que la infidelidad emocional es peor.
La fidelidad se puede repetir en el 34% de los hombres y en el 30% de las mujeres. El 56% de los hombres y el 34% de las mujeres que engañan a sus parejas son felices con sus matrimonios. Si tuvieran la total seguridad que sus parejas nunca lo supieran, el 50% de los hombres y el 40% de las mujeres serían infieles. El 20% de los europeos, tanto hombres como mujeres, ha tenido alguna relación sexual con alguien diferente a su pareja, sin embargo, en los paises latinos, los casos de infidelidad entre parejas, sobrepasan el 50%.


Datos suministrados por: Delis Pimentel



.



domingo, 24 de julio de 2016

Un cuaderno para cada niño

Las chicas de #ElBuenCoro y la única radio, Tv en línea Impacto Municipal les invita a participar en una noble causa "Un Cuaderno para cada niño", vamos a brindarles apoyo a esas madres soltera, a esas familias de escasos recursos a que sus niños puedan asistir a clases dignamente, con tu aporte estarás ayudando a que los niños de nuestro municipio sean personas de bien y así de alguna manera estaremos ayudando a que exista menos delincuencia en nuestro municipio, ayudando a forjar personas de bien...

Para sus donaciones nos pueden escribir vía Facebook: Lic Liza Roa, Jeduar Reyes, Smailing Roa o Jaritza Mateo..
Vía whatsapp 8097804402 o a nuestras línea telefónica 8099223477.

Contamos con tu apoyo!!

sábado, 23 de julio de 2016

Programa El Buen Coro

Santo Domingo Oeste.- Estamos haciendo el mejor programa de la televisión 'on line' de Santo Domingo Oeste, 'El Buen Coro SDO'.

Transmitimos por la única y primera radio del municipio Santo Domingo Oeste, ahora televisión, Impactomunicipalradio.com.

Nos pueden ver cada sábado de 8:00 a 9:00 de la noche.